Normas del centro:
El Centro Privado de Educación Infantil Nubes, es un centro educativo privado. Acoge para su formación a niños que residen habitualmente en la localidad y otros que provienen de pueblos cercanos, en edades de 0 a 36 meses.
La petición de ingreso se cumplimentará en modelo entregado en el propio centro y será suscrita por la madre, padre, tutor o representante legal del menor, presentándola en el centro. Los alumnos que continúen de un curso a otro cumplimentarán la petición de ingreso solamente. La baja en el centro deberá hacerse por escrito.
Se reservará plaza a los alumnos que continúen el curso siguiente. Las plazas restantes, caso de rebasar el cupo de admisión, se regirán por fecha de solicitud.
La incorporación de los niños admitidos en el centro se producirá en el mes de septiembre, teniendo una duración cada curso hasta el mes de julio inclusive.
Después de la fecha señalada como de apertura, podrán efectuarse ingresos siempre que haya vacantes
No se debe traer a los/as niños/as con objetos de valor como pulseras, medallas, cadenas, etc... Igualmente, los/as niños/as no deben traer juguetes al centro una vez superado el periodo de adaptación.