Alimentación - EscuelaInfantilNubes

Menu Principal:

Alimentación

Disponemos de servicio de comedor autorizado con elaboración de menús mensuales supervisados por nutricionistas.

La familia debe comunicar la dieta alimenticia del bebé y las horas de toma a la dirección.

Disponemos de menús especiales para alérgicos. Si un niño/a es alérgico a algún alimento, la familia deberá hacerlo constar a la dirección mediante una nota escrita.

1 - MENÚS BEBES
El Centro de Educación Infantil Nubes, cuenta diariamente, con un menú infantil, perfectamente equilibrado, y ajustado a las necesidades alimenticias de los/as niños/as.

2 - MENÚS MAYORES
A partir de aproximadamente los 2 años, los menús están elaborados por un excelente equipo de nutricionistas, con la experiencia adecuada, y las certificaciones de calidad y sanidad, óptimas que nos aseguran que la comida de los/as niños/as está perfectamente equilibrada y aporta los nutrientes necesarios a su edad y actividad

Los servicios eventuales de comedor se deben solicitar al dejar al niño/a en el centro escolar.

Los/as niños/as no pueden traer golosinas al centro.

C/ La Luna, 1 Valmojado (Toledo) 918183836 - 699861872 info@escuelainfantilnubes.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal