Aspectos Sanitarios - EscuelaInfantilNubes

Menu Principal:

Aspectos Sanitarios

No se permite la estancia en la escuela de los niños con fiebre o enfermedades contagiosas. Cuando un niño enferma se avisará a los padres para que acudan a recogerlo.

No se administrarán medicamentos o similares, tales como aerosoles, en el centro, salvo casos excepcionales y mediante autorización por escrito de los padres.

En caso de urgencia o accidente, primero se atenderá al niño y luego se avisará a la familia.

Se exigirán unas mínimas condiciones de higiene en nuestros alumnos tanto corporales como de vestido.

Los niños acudirán al centro con las uñas cortadas y cuidadas de forma regular.

En época de plaga de parásitos se pondrá especial cuidado por parte de los padres en la higiene y utilización de productos específicos para el problema.

La ropa será lo más cómoda posible, preferentemente chándal. Hay que tener en cuenta que los pantalones con tirantes, los botones, cinturones, etc. dificultan el cambio y la autonomía del niño.

Los niños deberán traer una bolsa con su nombre que contenga: muda completa con calcetines, recambio de ropa, un peine y un colgador infantil. Es aconsejable que la ropa venga marcada con su nombre.

Los niños que utilicen pañales deberán traer un paquete, se les avisará para reponerlo.

No se hará entrega de niños a persona no autorizada. No serán admitidos en el centro, niños en estado febril o que padezcan alguna enfermedad contagiosa. En caso de enfermedad o caída sobrevenidas en el centro y tras las primeras atenciones, se pondrá en conocimiento de los tutores. Si fuera un caso urgente, independientemente de la comunicación anterior, se procederá a su traslado a centro sanitario.

C/ La Luna, 1 Valmojado (Toledo) 918183836 - 699861872 info@escuelainfantilnubes.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal