Instalaciones - EscuelaInfantilNubes

Menu Principal:

Instalaciones

Nuestro Centro está completamente dotado y equipado, cuidando absolutamente todos los detalles y pensando en el bienestar y seguridad de nuestros niños/as. Además nuestras instalaciones poseen todas las medidas de seguridad que existen en el mercado para evitar cualquier riesgo, peligro o daño para todos los que lo ocupan, tanto trabajadores como nuestro bien más preciado, nuestros niños.

Todas las aulas están adaptadas a cada edad y equipadas y dotadas del material específico para cada grupo de niños. Existen zonas delimitadas para aseo, gateo, alimentación, descanso, asambleas, juegos, etc.
También disponemos de aula de usos múltiples y de comedor, totalmente equipado y separado del resto de zonas de paso.

Además de las instalaciones del edificio principal, contamos con una zona de juegos exteriores: nuestro centro cuenta con instalaciones al aire libre; en ellas se dispone de zona de juegos, arenero y baldosas antideslizantes, mobiliario de jardín de juegos infantiles, etc.

C/ La Luna, 1 Valmojado (Toledo) 918183836 - 699861872 info@escuelainfantilnubes.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal